martes, 22 de junio de 2010





Re: Raza simbrah en Colombia?

Estimados amigos ganadeRe: Raza simbrah en Colombia?

Estimados amigos ganaderos, actualmente estoy inseminando semen de el rancho Pine Ridge, una de las mejores ganaderías de simbrah en Estados Unidos... Me ha ido muy bien con esta raza, el incremento en producción de carne es impresionante, estoy llevando animales a canal a los 16 meses, con pesos de 450 kilos y en muchas ocasiones más. La raza tiene un muy alto potencial para producción de carne, el marmoreo y la tiernecidad son muy superiores, incluso mejores que los del angus, según algunas revistas ganadera de USA. Para contestar a tu pregunta, creo que el brahman rojo es muy bueno pero hay uno que es incluso mejor, y es el cruce con el brahman gris. Claro que en Colombia tenemos mas rojo y blanco. Algo que me he ha salido muy bueno es cruzar un brahman con un 3/4 1/4 y después con un 3/8 5/8. El resultado de este cruce es excepcional.

Juan Felipe Bayona M.ros, actualmente estoy inseminando semen de el rancho Pine Ridge, una de las mejores ganaderías de simbrah en Estados Unidos... Me ha ido muy bien con esta raza, el incremento en producción de carne es impresionante, estoy llevando animales a canal a los 16 meses, con pesos de 450 kilos y en muchas ocasiones más. La raza tiene un muy alto potencial para producción de carne, el marmoreo y la tiernecidad son muy superiores, incluso mejores que los del angus, según algunas revistas ganadera de USA. Para contestar a tu pregunta, creo que el brahman rojo es muy bueno pero hay uno que es incluso mejor, y es el cruce con el brahman gris. Claro que en Colombia tenemos mas rojo y blanco. Algo que me he ha salido muy bueno es cruzar un brahman con un 3/4 1/4 y después con un 3/8 5/8. El resultado de este cruce es excepcional.

Juan Felipe Bayona M.

ver link
http://www.slideshare.net/julioestrada/ganados-simbrah-ventas

2 comentarios:

  1. VENTA DE TORETES SIMBRAH EN SABANA DE TORRES SANTANDER, EDAD DE 11 MESES CON UN PESODE 320 KILOS.PRECIO DESDE $ 1.500.000 CONTACTAR A JULIO1947@GMAIL.COM CELULAR 3137309087

    ResponderEliminar