jueves, 15 de abril de 2010

TEMPERADERO TURISTICO VENTA











VENDO TEMPERADERO Y HOSTAL A 20 MINUTOS DE MANIZALES VEREDA LA CABAÑA, EN ZONA CAFETERA TEMPERATURA 24 GRADOS, PAISAJE, CON UN AREA DE LOTE DE 15.OOOM2, AREA CONSTRUIDA DE 800M2, QUE CONSTA DE UNA CASA DE HABITACION ESPECTACULAR Y UN HOSTAL TURISTICO PARA 20 PERSONAS. PISCINA, KIOSCO, BBQ, SENDEROS, FRUTALES, CANCHA FUTBOL,BODEGA AMPLIA. TIENE UN AGUA CORRIENTE Y AGUA DEL ACUEDUCTO MANIZALES. PRECIO $ 450.000.000 SE RECIBE PROPIEDAD COMO PARTE DE PAGO, INFORMES JULIO1947@GMAIL.CO CELULAR 313 7309087

CALDAS CAFETERO Y TURISMO, NOTICIA...
Su economía se basa en la agricultura. El principal producto agrícola es el café. Es el segundo departamento de mayor producción en Colombia, con el 15% después de Antioquia, que produce el 23%. En general, todo el departamento caldense es cafetero. Ante los permanentes cambios en los precios internacionales del café, los propietarios de las fincas se han visto en la necesidad de diversificar la producción, cosechando además caña de azúcar, plátano, yuca, maíz, fríjol y frutales. También es un departamento ganadero, y se explota oro, plata, carbón y sal. Sus principales atractivos turísticos son el Parque Nacional de Los Nevados, las aguas termales, las fincas cafeteras y la arquitectura de sus poblaciones.

Caldas posee 25 municipios, incluyendo a Manizales, su capital. Se destacan los municipios de La Dorada, Chinchiná, Samaná, Riosucio, Anserma y Aguadas. En Manzanares se celebra el Festival de la Cordialidad. En Riosucio se celebra el Carnaval del Diablo en el mes de enero. En Samaná se celebra la Fiesta de los Palenques. Los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda han querido incentivar el turismo por su región y desde hace unos años han optado por crear una red de fincas y haciendas cafeteras y volverlas sitios de hospedaje para los visitantes de la zona.
VER VIDEOS LINKS,
http://www.youtube.com/watch?v=xx7OaNoJWag
http://www.youtube.com/watch?v=xU4NE5KjfAY&feature=related
JULIO1947@GMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario